Este segmento de servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes, está orientado a asesorar y representar a personas naturales y jurídicas, para generar un mejor manejo de los recursos económicos que poseen, asistiéndoles de manera integral para el pago de impuestos que se encuentren obligados, con un enfoque de prevención de sanciones de parte de la administración tributaria, así como la aplicación de beneficios e incentivos tributarios impulsados por el estado de acuerdo al segmento que pertenezcan nuestros clientes.
Conocemos lo importante que es para nuestros clientes el cumplir con sus obligaciones ante las autoridades tributarias nacionales y seccionales, por lo que asesoramos de manera integral para la optimización de sus recursos económicos para cancelar únicamente lo que les corresponde por ley. ( ahorro fiscal), así como aplicar a beneficios tributarios para generar liquidez.
SERVICIOS
– Reclamos de pago indebido. – Pago en exceso y actas de determinación – Consultas tributarias.
Patrocinamos y representamos de manera profesional y responsable a nuestros clientes en procesos sustanciados por la administración tributaria Nacional y Seccional, en sede administrativa y jurisdiccional.
SERVICIOS
Procesos administrativos, impugnaciones y coactivos.